Inmobiliaria Ortuondo

Profesionales a su servicio para vender, comprar o alquilar su propiedad. Especialistas técnicamente formados y preparados para llevar a cabo con la máxima eficacia cualquier tipo de gestión inmobiliaria.
En Inmobiliaria Ortuondo somos conscientes de la responsabilidad que conlleva nuestro trabajo y sensibles a las inquietudes experimentadas por aquellas personas que necesitan de un lugar para vivir o de vender su vivienda para plantearse nuevas opciones de futuro.

Desde el año 1974, miles de clientes satisfechos avalan la calidad de nuestros servicios.

Nuestros Servicios

AGENTE DEDICADO

En todo momento tendrá un Profesional Inmobiliario asignado a su expediente.
Se encargará de atender personalmente todas sus consultas, dudas e instrucciones.

ASESORÍA LEGAL

Realizamos todos los trámites necesarios para que la gestión inmobiliaria a realizar le resulte lo más cómoda y sencilla posible.

VALORACIONES

Tasamos cualquier propiedad, siendo supervisada y firmada en todo momento por un Agente de la Propiedad Inmobiliaria.

SERVICIO DE AVISOS

Le informamos puntualmente de cualquier cambio Legislativo o Normativo que afecte a su expediente, así como de cualquier otra información que creamos pueda interesarle.

Tranquilidad y Seguridad

Durante todos estos años Tranquilidad y Seguridad son las palabras que más hemos oído a nuestros clientes cuando les hemos pedido que valoren nuestros servicios.
Tranquilidad porque saben que dejan sus intereses en manos de expertos profesionales y con la Seguridad de que vamos a cumplir con sus instrucciones de forma eficiente y sin sobresaltos.